Nuestra organización

El Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto - SAT-T, en su línea de expansión viene mejorando los servicios para con nuestros Contribuyentes, viéndose en la necesidad de brindar la facilidad y transparencia en la información implementando un Portal Web, desde donde podrán acceder muchos de nuestros servicios en línea.

Misión

Brindar servicios de calidad a los Administrados para proveer de mayores recursos económicos a la Municipalidad Provincial de San Martín.

Visión

Ser la entidad modelo en la recaudación de obligaciones municipales en la región amazónica, brindando servicios de calidad a nuestros clientes.

Valores y creencias

Identidad y compromiso con la institución: Valores que buscan la reafirmación de los lazos de la pertenencia del trabajador con la institución, sintiéndose parte, identificándose y comprometiéndose a brindar un mejor servicio con la finalidad de garantizar la satisfacción de los ciudadanos, de esta manera consolidad la imagen de la administración del SAT-T.

Honradez, Honestidad Ética: Valores que busca internalizar la rectitud, integridad, la transparencia y la honestidad en el desempeño de la función pública, prevaleciendo el interés público sobre el interés personal. La relación a establecerse con la población Tarapotina, deberá conducirse con la mayor integridad, en la constante búsqueda de las más altas normas de ética y de justa conducta.

Integridad y Respeto: Valor que busca reafirmar la integridad como una conducta de vida con presencia en todos los actos públicos o privados. Manteniendo una imagen de credibilidad, confianza y probidad; así como actuar en un marco de absoluto respeto de la persona, familia y sociedad en un conjunto, con derecho a exigir a los demás un trato similar.


Mapa del Sitio